Todo lo que debes saber sobre el Play-In de la Liga MX

El Play-In es un formato inspirado en la NBA, que se implementa por primera vez en el Apertura 2023.

MÉXICO - La Liga MX regresa tras la pausa por la Fecha FIFA, y lo hace con una novedad: el Play-In, una fase previa a la Liguilla que enfrentará a cuatro equipos por dos plazas en los Cuartos de Final.

El Play-In es un formato inspirado en la NBA, que se implementa por primera vez en el Apertura 2023. En esta etapa, los equipos que terminaron del séptimo al décimo lugar en la tabla general se medirán en partidos de eliminación directa.

Los duelos del Play-In son los siguientes:

San Luis vs León: El equipo potosino, que logró una sorprendente clasificación, se enfrentará al campeón defensor, que busca revalidar su título. El partido se jugará el jueves 23 de noviembre a las 7:00 PM (Centro de México) y se podrá ver por ESPN.

Santos vs Mazatlán: El conjunto lagunero, que tuvo una irregular campaña, se medirá al equipo sinaloense, que tuvo un torneo con buenos resultados. El encuentro se disputará el jueves 23 de noviembre a las 9:10 PM (Centro de México) y se transmitirá por TUDN.

Los ganadores de estos partidos avanzarán a los Cuartos de Final, donde se unirán a los seis equipos que ya tienen su boleto asegurado. El orden de los clasificados se determinará según su posición en la tabla después de 17 jornadas.

Te puede interesar:

El Play-In promete ser una fase emocionante y llena de sorpresas, donde los equipos buscarán dar lo mejor de sí para seguir en la pelea por el título. No te pierdas ni un solo minuto de esta etapa única en la Liga MX.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS