Julián Quiñones falla goles cantados y decepciona con el Tri

Desperdició varias oportunidades claras de gol que le valieron las críticas de la afición.

CIUDAD DE MÉXICO – El delantero mexicano Julián Quiñones tuvo una noche para el olvido en el partido de cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde México venció por 2-0 a Honduras.

El jugador del Club América, que disputó su segundo encuentro con la camiseta del Tri, desperdició varias oportunidades claras de gol que le valieron las críticas de la afición.

Falló dos claras

Quiñones entró de cambio en el segundo tiempo, sustituyendo a Erick “Chiquito” Sánchez, y rápidamente se hizo notar en el área rival, pero no de la mejor manera. Al minuto 70, tras eludir a dos defensores, quedó solo frente al arco hondureño, pero su disparo se fue muy desviado.

La más clara la tuvo al minuto 87, cuando en un tiro de esquina y después de varios rebotes, el balón le quedó a unos centímetros de la línea de gol. Sin embargo, su remate fue tan débil que fue detenido.

Estas acciones, sumadas a otra ocasión que no supo aprovechar, provocaron el enojo de los aficionados mexicanos en las redes sociales, que le reprocharon su falta de definición y su poca aportación al equipo. Muchos recordaron la “novela” que se armó para naturalizar a Quiñones y convocarlo al Tri, y se preguntaron si valió la pena.

Te podría interesar:

Quiñones tendrá que mejorar mucho su nivel si quiere seguir siendo considerado por el técnico Jaime Lozano, que tiene otras opciones en el ataque como Raúl Jiménez, Hirving Lozano o Santiago Giménez.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS