Ángel Reyna es anunciado como DT de Peluche Caligari en la Kings League

Ángel Reyna será el entrenador del equipo creado por los youtubers Gabriel y Alex Montiel.

CIUDAD DE MÉXICO. - Los reconocidos youtubers Gabriel y Alex Montiel están decididos a hacer que su equipo, Peluche Caligari, sea un contendiente competitivo en la próxima llegada de la Kings League al continente americano. Recientemente, anunciaron al nuevo director técnico que liderará su club en esta emocionante competición.

La Kings League, ideada por Ibai Llanos y Gerard Piqué, hará su debut en América, y diversas personalidades de las redes sociales, así como futbolistas, participarán con sus propios equipos en esta liga.

El equipo Peluche Caligari, inspirado en la famosa serie de videos del canal de YouTube "Werevertumorro" titulada "Pelusa Caligari", contará con Gabriel y Alex Montiel como presidentes del club.

¿Quién será su entrendor?

En el primer episodio de la docuserie, los hermanos Montiel anunciaron con entusiasmo a Ángel Reyna como el director técnico de Peluche Caligari. Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, y Alex Montiel, reconocido como Escorpión Dorado, compartieron la noticia emocionados con sus seguidores.

Ángel Reyna, apodado "El Pleititos", quien se retiró del futbol profesional en 2019 tras su paso por el equipo extinto Tiburones Rojos del Veracruz, regresará a las canchas, pero esta vez como estratega de Peluche Caligari en la Kings League. La expectación crece ante la combinación de talento y entretenimiento que promete este peculiar equipo en la competición.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS