Tigres recibe multa y aviso de veto por lo sucedido en la semifinal de ida ante León

Los hechos ocurridos en la cancha del Estadio Universitario luego de la remontada 2-1 de Tigres le han costado al equipo regiomontano ser multado y con una advertencia para próximos eventos similares.

NUEVO LEÓN.- La alegría que desbordó la remontada de Tigres el pasado miércoles en la ida de las semifinales del Apertura 2021 le ha costado una multa y aviso de veto al Estadio Universitario, luego de que dos aficionados invadieron el campo de juego, según dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la FMF.

Esta sanción viene a ser anunciada por el órgano disciplinario este viernes, luego de que el ingreso de aficionados está catalogado como una “flagrante violación a los protocolos sanitarios”, puesto que en la actual contingencia sanitaria no se permite el ingreso de externos a las organizaciones del encuentro.

Durante la transmisión de la ida de las semifinales se pudo ver cómo un aficionado celebró el gol de Carlos González en los últimos minutos, anotación que terminó por marcar la voltereta ante León por marcador 2-1, y un video publicado por TUDN da muestra de esta invasión y posterior expulsión del estadio.

Afortunadamente para todos los “incomparables” este castigo no vendrá a afectar el ingreso de aficionados en caso de que sus Tigres clasifiquen a la final, pues hay que recordar el caso de Celaya hace unas semanas, donde una invasión de campo terminó en conflicto a golpes y le costó sanción y veto en la Liga de Expansión MX.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS