Revelan que Cruz Azul tendría nuevo estadio para el 2027

Cruz Azul ha tenido que cambiar varias veces de sede en los últimos años.

CIUDAD DE MÉXICO – El equipo de fútbol Cruz Azul podría contar con un nuevo estadio para el año 2027, según reveló el periodista deportivo Javier Alarcón, quien aseguró haber conversado con el presidente del club, Víctor Velázquez, sobre este proyecto.

Cruz Azul ha tenido que cambiar varias veces de sede en los últimos años, remodelación del Estadio Azteca y la solicitud del gobierno para ceder el Estadio Ciudad de los Deportes a otros eventos.

¿Se hará realidad?

Estos cambios han generado inconformidad entre los aficionados de la ‘Máquina’, que esperan tener un estadio propio y digno para el equipo, que actualmente es el líder del torneo Clausura 2024.

Según Alarcón, Velázquez le confió que la directiva tiene planeado construir un nuevo estadio para el 2027, aunque no dio más detalles sobre la ubicación, el diseño o la capacidad del mismo.

Te podría interesar:

Esta noticia ha generado expectativa entre los seguidores de Cruz Azul, que esperan que se concrete este sueño y que el equipo pueda tener una casa propia y moderna, que refleje su grandeza y su historia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS