Cruz Azul vs Chivas se mueve al Estadio Azteca por Concierto de Alejandro Fernández

Secretaría de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de México ha intervenido, solicitando a la Liga MX el cambio de sede.

CDMX.- El emblemático duelo entre Cruz Azul y Chivas, programado para la jornada 10 del Clausura 2024, ha sido reubicado al Estadio Azteca. La razón detrás de este cambio es el concierto del ícono de la música, Alejandro Fernández, que se llevará a cabo simultáneamente en la Plaza de Toros, vecina al Estadio Ciudad de los Deportes, hogar tradicional de La Máquina.

La Secretaría de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de México ha intervenido, solicitando a la Liga MX el cambio de sede para garantizar un ambiente familiar y seguro, dada la imposibilidad de coordinar un dispositivo vial y de seguridad efectivo para ambos eventos. La coincidencia de fechas y horarios entre el partido y el concierto, ambos pautados para el sábado 2 de marzo, ha sido el factor decisivo para esta petición.

La Liga MX, en concordancia con el Club Cruz Azul, ha decidido mantener la fecha y hora del encuentro, sin alteraciones, pero trasladando la acción al coloso de Santa Úrsula.

El enfrentamiento promete ser un espectáculo, con La Máquina buscando la victoria ante un Rebaño Sagrado que llega con el ímpetu de su reciente goleada sobre los Pumas. 

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS