Pachuca se corona como líder del Clausura 2024 tras vencer a León

Los Tuzos se ubican en la primera posición de la tabla general, con un punto más que Monterrey, América y Tigres.

PACHUCA – El Pachuca logró remontar al León y se colocó como líder del torneo Clausura 2024 de la Liga MX. El conjunto dirigido por Guillermo Almada aprovechó su partido pendiente de la segunda jornada y sumó 12 puntos, superando a los demás equipos ‘millonarios’ del fútbol mexicano.

Pachuca se impuso por 3-2 a León en el Estadio Hidalgo, con goles de Alán Bautista, Oussuma Idrissi y Erick Sánchez. El equipo visitante se había adelantado con tantos de Fidel Ambriz y Nicolás López.

Gran pazo de los Tuzos

Los Tuzos se ubican en la primera posición de la tabla general, con un punto más que Monterrey, América y Tigres, que tienen 11 unidades cada uno. Cruz Azul, que ha ganado sus últimos tres partidos, se encuentra en el quinto lugar con 10 puntos, seguido de Necaxa con nueve.

Los puestos de Play In los ocupan Toluca, Chivas y Pumas, con ocho puntos, y Atlas, con siete. Atlético San Luis, Santos, León y Puebla están en la parte media de la tabla, con cuatro puntos y una victoria. En el fondo, se encuentran Querétaro, Xolos, Juárez y Mazatlán, que aún no han ganado en el torneo.

Te podría interesar:

El Clausura 2024 se reanudará el día de mañana con la sexta jornada, en la que Pachuca buscará mantener su liderato ante Rayados de Monterrey, mientras que León intentará recuperarse ante el Club América.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS