Atlas le quita el invicto a Rayados en el Estadio Jalisco. Atlas le quita el invicto a Rayados en el Estadio Jalisco.

¡Otro invicto menos! Atlas derrota a Rayados y los regios no demuestran su poderío

El equipo de Javier Aguirre fue al Estadio Jalisco a conseguir su primera derrota del torneo, luego de que el Atlas vino de atrás para ganar en casa y llegar a los primeros cuatro de la general.

Por:  Redacción HoyFut

JALISCO.- El VAR fue el protagonista de este encuentro, pero para fortuna del Atlas, los errores arbitrales terminaron por darle la victoria 2-1 ante los Rayados de Monterrey, quienes regresaran a casa tras esta fecha 8 del Apertura 2021 con su primera derrota del certamen.

El colombiano Julián Quiñones y el argentino Julio Furch anotaron este sábado por los “zorros”, por el Monterrey del entrenador Javier Aguirre marcó el colombiano Duván Vergara

El resultado ascendió al Atlas al cuarto lugar de la clasificación con 13 puntos, mientras que los Rayados perdieron el invicto y descendieron al séptimo puesto de la tabla con 11 unidades.

Vergara creó la primera jugada de peligro del partido al 14 cuando desde la banda izquierda se perfiló desde fuera del área a la portería y definió de pierna derecha el 0-1 al poste izquierdo de su compatriota Camilo Vargas.

Tras dos goles anulados al Atlas por fuera de lugar, Vergara volvió al ataque con un disparo al 34 que fue rechazado por Camilo Vargas.

El Atlas dominó la segunda parte en la que los Rayados sufrieron en ataque y defensa. Quiñones fue el primero en ofender con un cabezazo al 46 y un remate al 52, que estuvieron cerca de convertirse en goles.

Sin una respuesta del Monterrey, Edgar Zaldívar, con un minuto en el campo al entrar de cambio, metió un centro al área desde banda derecha a Quiñones, quien aprovechó una mala recepción del defensa colombiano Stefan Medina para empujar la pelota y decretar el 1-1 al 61.

En el 80, los Rojinegros aumentaron su ventaja con un disparo de Brayan Garnica que se estrelló en un defensa y le permitió a Furch cazar la pelota por los aires y con la testa convertir el 2-1.

De esta forma, y tras la derrota de la noche de ayer por parte de Santos Laguna, América es el único invicto del certamen, a espera de lo que haga a las 9:00 PM en el Estadio Azteca, cuando reciba al Mazatlán.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS