Oro molido para Puebla; derrota 0-2 a Juárez y entra de lleno a la pelea por Liguilla

La Franja del Puebla no solo consiguió tres puntos en su visita a Ciudad Juárez, llegó a 21 puntos y podría competir por los primeros cuatro puestos que dan boleto directo a Cuartos de Final, a falta del resto de la penultima Jornada 16 del Apertura 2021.

CIUDAD JUÁREZ.- El Puebla FC quiere repetir la sorpresa del torneo anterior y este viernes con la victoria 0-2 ante Bravos de Juárez, se meten de lleno en la pelea por los primeros cuatro puestos de la clasificación a falta de una jornada para culminar la Fase Regular del torneo.

Un gol a base de insistencia de Christian Tabó al 66’ y un testarazo de Guillermo Martínez al 69’ fueron suficiente para que el Puebla derrotara 0-2 a los Bravos de Juárez, que con este resultado prácticamente se estarían quedando eliminados al finalizar la Jornada 16 en curso.

Puebla no solo puede asegurar su pase a reclasificación con esta victoria, sino que podría llegar a la Jornada 17 con posibilidades de colarse entre los clasificados a Cuartos de Final, ya que actualmente suman 21 puntos, sexto lugar de la clasificación, a un punto de Tigres, que a falta de su compromiso de la jornada, es el cuarto lugar actual.

Con el resto de la jornada por disputarse, las posibilidades podrían seguir variando para definir a los primeros cuatro lugares que accedan a Cuartos de Final, así como los que terminarán entre el quinto y duodécimo lugar que se enfrentarán en reclasificación.

El próximo compromiso del Puebla es en casa ante el Toluca, actualmente tercer lugar de la clasificación con 23 puntos; Bravos de Juárez visitará el Estadio Universitario de los Tigres, que podría ser anecdótico para su causa, pero el rencuentro del técnico Ricardo Ferretti con la afición a la cual se entregó la última década, será el momento del encuentro.

Es bueno saber...

En el Clausura 2021, Puebla fue uno de los equipos sorpresa y se metió a Cuartos de Final de forma directa, quedando en tercer lugar con 28 puntos, inclusó llegó hasta Semifinales, donde fueron eliminados por Santos Laguna.

 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS