Ricardo "Tuca" Ferretti oficialmente ha dejado de ser técnico de Tigres

Mediante un comunicado de prensa, el equipo agradeció al brasileño estos años de trabajo

NUEVO LEÓN, México.- Los Tigres de la UANL oficializaron el fin de la era de Ricardo "Tuca" Ferretti al frente del equipo regio tras ser eliminados del Guard1anes 2021. 

A través de un comunicado en redes sociales y su página de internet, el conjunto regio anunció que el brasileño no es más entrenador de los felinos. 

Sin anunciar aún detalles de quién tomará el mando para la siguiente campaña, el club agardeció los años que el exjugador estuvo al frente de la escuadra regia. 

En este periodo y bajo su liderazgo el equipo logró ganar cinco títulos de Liga, tres Campeón de Campeones, una Campeones Cup, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf", se puede leer en el comunicado. 

Además, en el texto se recopilan palabras de agradecimiento por parte de la directiva del conjunto amarillo y azul, además de la empresa que está detrás del mismo, Cemex

LO HABÍA ADELANTADO 

El "Tuca" había anunciado su salida hace poco más de una semana, misma que entró en función en el momento en que fueron eliminados por el Atlas el sábado pasado. 

Como parte de la campaña de "Gracias Tuca", el conjunto cambió su foto de perfil a una con la misma leyenda y la silueta de un bigote, mismo que caracteriza al entrenador. 

Tigres se despidió del "Tuca" Ferretti

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS