Mazatlán FC: El equipo presenta a Beñat San José como nuevo entrenador Mazatlán FC: El equipo presenta a Beñat San José como nuevo entrenador

Mazatlán FC: El equipo presenta a Beñat San José como nuevo entrenador

Este miércoles el club Mazatlán FC presentó al español Beñat San José como el nuevo entrenador del conjunto para encarar el próximo torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El cuadro del Mazatlán FC quiso internacionalizarse con un extranjero de talla europea para tomar la responsabilidad de la dirigencia, se trata del español Beñat San José, quien fue presentado este miércole como el nuevo jefe de los jugadores para subirse al barco para pelear en el Apertura 2021 de la Liga MX.

Fue una tarde amena donde los invitados principales fueron los medios de comunicación,a quienes se les dió la primera exclusiva de la contratación que el cuadro hizo. Fue el director deportivo, Mauricio Lanz, quien hizo oficial la contratación de San José, del cual espera que la afición costera pueda encariñarse y demostrarle el apoyo.

"Nos quedamos en deuda con nuestra afición. Nos quedamos a un gol de la repesca. Estamos seguros que con este nuevo proyecto con Beñat San José vamos a lograr la ansiada liguilla”, declaró Lanz.

Por su parte, San José lució muy optimista por las aptitudes que mostraron sus jugadores en su primer día de trabajo con ellos, de quienes estará haciendo una evaluación muy meticulosa para ir conociendolos mejor y ver lo mejor que puede absorver de ellos para hacer sus tácticas para el próximo torneo.

UN GUARD1ANES 2021 CON ALTIBAJOS

En el anterior torneo el Mazatlán FC tuvo varias limitantes conforme transcurrían las semanas, las cuales fue un sube y baja por más rachas negativas que buenas, lo que llevó al conjunto quedarse a casi nada de entrar al Repechaje, ya que se posicionó en el décimo tercer lugar con 21 unidades.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS