¡El "Tuca" suena en Sinaloa! Ferretti sería de mucho interés para Mazatlán FC

Fuentes han revelado que Ricardo "Tuca" Ferretti sería de gran interés para la institución del Mazatlán FC para tomar el mando de la plantilla a partir del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El carril de trabajo del entrenador de Ricardo "Tuca" Ferretti podría tener como destino final Mazatlan FC, pues después de que el brasileño culmine sus obligaciones con Tigres de la UANL en Guard1anes 2021 quedará libre y escuchará ofertas para ver cual conviene más, pero fuentes han revelado que el cuadro sinaloense iriá fuerte por ficharlo para tomar el puesto que dejó Tomás Boy.

La directiva han pensado en muchos puntos que pueden inclinarse a su favor para que el "Tuca" se sienta más que convencido de tomar el mando de la plantilla, pues una de sus primeros dardos de interés que lanzará será que Miguel Ángel Garza también llegaría junto con él al equipo, ambos trabajaron dentro de la institución regiomontana, donde Garza formaba parte del directivo y tuvieron muy buena relación durante sus años laborando.

El "Tuca" ha sido lejanamente pretendido por Chivas del Guadalajara, que ya se veían sin esperanzas de pasar al repechaje para la clasificación de la Liguilla, pero tres victorias y un empate en la última fecha bajaron de la cuerda floja a Víctor Manuel Vucetich y por el momento su puesto sigue seguro por este gran avance. 

Otro equipo que se mantenia observando los pasos de Ferretti era Pumas de la UNAM, quienes tuvieron una temporada muy deplorable, ya que ni siquiera consiguió acomodarse en la zona del repechaje y se esperaba la partida de Andrés Lillini, pero parece que la directiva tuvo piedad de él y le dara una nueva oportunidad.

Equipos donde el "Tuca" Ferretti hay y muchos, pero no son los más poderosos de la Liga MX y el estratega no puede prometer con tanta seguridad que hará algo positivos por ellos, pues precisamente los últimos puestos de la tabla como Atlético San Luis y FC Juárez son otros clubes que tendrían fijada la mirada en el entrenador.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS