Hugo González: Su salida de Rayados parece ser una realidad y Atlético San Luis lo contemplaría

Fuentes han rumorado que la salida del arquero Hugo González de Rayados de Monterrey sería más que inminente y que ya clubes como Chivas, FC Juárez, Querétaro, lo estarían buscando, pero ahora también se une a la pelea Atlético San Luis.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El portero Hugo González estaría siendo el siguiente blanco de eliminación para Rayados de Monterrey a partir del Apertura 2021 y todo indíca que la directiva regiomontana va enserió y sería inminente su salida, por lo que ya los ojos de otros clubes están detrás del cancerbero.

SON VARIOS CLUBES INTERESADOS 

A primera instancia Chivas del Guadalajara ha sido de los clubes que más ayuda ocupa dentro de la plantilla, por lo que los altos mandos ya estarían escribiendo el nombre del arquero en su lista de posibles fichajes, pero también ha sido del agrado de Gallos Blancos del Querétaro e inclusive de FC Juárez, pero ahora entra al juego el Atlético San Luis.

Lo que más anda sonando en estos momentos es la posible unión de González con el cuadro juarense, ya que en una de sus principales peticiones del nuevo entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti, es la contratación del portero, pero también se están evaluando otros posibles fichajes además de este.

Pero de todos los clubes que lo estarían buscando el que parece ser más necesitado de alguién más confiable en los tres palos es el Atlético San Luis, ya que el equipo alternaba a dos guardametas, Axel Werner y Felipe Rodríguez, ya que jamás se pudo definir quien sería el verdadero títular.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS