Más de 20 mil aficionados acudieron a la despedida de Tigres en el Volcán, previo a la final vs América

El equipo felino viajará este sábado por la tarde a la capital del país, donde buscará el bicampeonato y darle una alegría a su fiel afición.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El equipo felino recibió el apoyo de más de 20 mil aficionados que acudieron al entrenamiento a puerta abierta en el Universitario, previo a la Final contra América.

El ambiente en el Volcán era de fiesta y confianza. Los jugadores de Tigres salieron al campo entre cánticos y aplausos de los seguidores que llenaron las tribunas del estadio. El club organizó una práctica abierta al público para despedir al equipo antes de viajar a la Ciudad de México, donde este domingo disputará la Final de vuelta contra América.

Los futbolistas no estuvieron solos en la cancha. También contaron con la presencia de sus familiares, especialmente sus hijos, que jugaron y se divirtieron junto a sus padres. El plantel mostró su unión y su alegría, mientras realizaba ejercicios y juegos bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Al finalizar el entrenamiento, los jugadores tomaron el micrófono y agradecieron el apoyo de la afición. Sebastián Córdova, quien enfrentará al equipo que lo formó, les prometió el bicampeonato: 

Sabemos que todos queremos el bicampeonato y se los vamos a traer". 

Rafa Carioca también expresó su deseo de regresar con la copa: 

Ojalá podamos traer la copa a San Nicolás".

El más ovacionado fue Nahuel Guzmán, quien dio un emotivo discurso en el que se comprometió a dejar todo en la cancha y a respetar la historia del club. 

Mañana una vez más, vamos a entregar el corazón y dejar la piel, en cada segundo, en cada pelota, como si fuera la última. Vamos a vivir el partido como si fuera nuestro último partido, vamos a respetar la historia del club, nos unimos al compromiso de todos, a la historia de esta institución, de dejar la piel en la cancha y seguir alimentando la identidad e historia de este Tigres. Gracias a todos por venir, mañana será una nueva historia", dijo el portero argentino.

El equipo felino viajará este sábado por la tarde a la capital del país, donde buscará el bicampeonato y darle una alegría a su fiel afición.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS