Álvaro Morales, de ESPN, se burla de Tigres y de su estadio

Tigres acumula 9 partidos sin vencer al América como local, desde el 2 de diciembre de 2017.

Por:  Redacción HoyFut

El conductor de ESPN, Álvaro Morales, desató la furia de los aficionados de Tigres al llamar “VOLFLÁN” al Estadio Universitario, donde se disputó la final de ida del Apertura 2023 entre Tigres y América.

Morales, conocido como “El Brujo”, publicó en su cuenta de X (antes Twitter) el mensaje “Silencio en el VOLFLÁN. Silencio del asqueroso antiamericanismo” después del gol de Henry Martín al minuto 51 que le dio la ventaja al América.

Con este apodo, Morales quiso decir que para el América jugar en el estadio de Tigres “es un flan”, ya que ha obtenido buenos resultados en los últimos años. De hecho, con el empate de anoche (1-1), Tigres acumula 9 partidos sin vencer al América como local, desde el 2 de diciembre de 2017.

Los seguidores de Tigres no se quedaron callados y le respondieron con varios comentarios, algunos de ellos deseando que Tigres salga campeón en el Azteca, otros acusándolo de salado y otros defendiendo el apoyo de la afición felina.

Morales no se arrepintió de sus palabras y siguió provocando a Tigres, en los que criticó el desempeño de los locales y aseguró que el América se coronará en el Azteca. Además, aprovechó para promocionar su programa “Futbol Picante”, donde seguramente seguirá dando de qué hablar.

Te podría interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS