Pablo Barrera hizo el primer gol de Querétaro. Pablo Barrera hizo el primer gol de Querétaro.

Los Gallos del Querétaro le dicen adiós al sótano y ganan por primera vez en el torneo

Nexaca visitó la Corregidora y fue la perfecta victima para que el Querétaro sumara por primera vez de a tres tras golear a los rayos 3-0 con autogol incluido.

QUERÉTARO.- Necaxa no llegó al Estadio Corregidora de Gallos Blancos y por primera vez en el certamen, el Querétaro consiguió los tres puntos con marcador 3-0 en el encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Este resultado saca a Querétaro de la miseria, pues hasta antes de este encuentro, los queretanos solo habían sumado con tres empates, por lo que su primera victoria los proyecta al lugar 15 de la tabla general con seis puntos; Necaxa acumula su quinta derrota y dormirán onceavos con nueve puntos.

Pablo Barrera al 16’, Kevin Escamilla en el 43’ y el autogol de Julio González en tiempo de compensación fueron los responsables de las anotaciones con las que Querétaro se sacude los pésimos resultados que ya le han costado el puesto al anterior técnico, Héctor Altamirano.

En la Jornada 9, Gallos Blancos de Querétaro visitará el 19 de septiembre al Cruz Azul, buscando abollarle la corona al campeón en el Estadio Azteca; Necaxa querrá levantarse del duro golpe que recibió este domingo cuando reciba en el Estadio Victoria al Atlas el próximo 17 de septiembre.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS