Liga MX: ¿Quién es el nuevo entrenador del Gallos Blancos de Querétaro?

El Querétaro anunció apenas la noche del domingo el cese de Héctor "Pity" Altamirano y ya hay sustituto

QUERÉTARO.- Los Gallos Blancos de Querétaro no tardó mucho en encontrarle sustituto a Héctor "Pity" Altarmirano, y se rata del uruguayo Leo Ramos, confirmado por su propio presidente. 

En entrevista para ESPN, Manuel Velarde, presidente de Gallos Blancos confirmó que Ramos tomará el timón del equipo, con la intención de levantar el vuelo. 

Actualmente, Querétaro no ha ganado en lo que va del torneo y se encuentra en los últimos puestos de la tabla general al igual que Pumas de la UNAM

¿QUIÉN ES LEO RAMOS?

Leo Ramos es un uruguayo de 51 años que todavía la semana pasada era entrenador de Danubio de aquel País, a quienes dejó en el quinto sitio de la tabla general tras 11 jornadas. 

En su historial como estretaga, Leonardo ha dirigido en Argentina al Guillermo Brown, además del Nueva Chicago, Atlético Colegiales, Progreso, La Calera, Peñarol, Al-Etiqaff y el Barcelona de Guayaquil.

¿CÓMO LE FUE AL "PITY" EN QUERÉTARO?

En el presente torneo, Altamirano apenas pudo sumar tres puntos de 18 posibles, con cerrados empates ante América, San Luis y Pumas. 

Actualmente son la peor ofensiva del certamen con apenas un gol, y es de los equipos que no ha podido ganar, al igual que Puebla, Juárez y Tijuana. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS