Liga Mx: Vucetich se reencuentra con las Chivas

El "Rey Midas"  vuelve a Guadalajara a enfrentarse a su exequipo las Chivas.

Por:  Marco A. Fabián

GUADALAJARA.- Victor Manuel Vucetich actual director técnico de los Rayados del Monterrey tendrá este miércoles el reencuentro con su exequipo, cuando sus dirigidos visiten el estadio Akron.

Es un partido de suma importancia, ya que si lo gana el Chiverío vuelve a zona de repechaje y escalaría hasta la posición 9 de la tabla en la Liga Mx.

Por su parte los de la sultana del norte, en dado caso de ganar el encuentro, se irían hasta la cuarta posición dejando abajo al actual campeón por diferencia de goles.

El paso del "Rey Midas" por Guadalajara

En los dos primeros torneos con los de Verde Valle, logró meterlos al repechaje. En el primero Vuce y su cuerpo técnico pusieron a competir a las Chivas con el León en semifinales y aunque cayó, dejo un buen saber de boca ya que en cuartos habían eliminado a las águilas del América.

En el segundo torneo al frente del Rebaño Sagrado, Vucetich los clasificó al repechaje donde enfrentaron al Pachuca donde sufrieron la derrota de 4-0 y no pudieron pasar a la liguilla del fútbol mexicano.

El siguiente certamen fue el Apertura 2021 donde con cuatro empates y 3 victorias, en el partido correspondiente a la jornada 9 contra el Pachuca en el estadio Akron despues de ganar el equipo del Guadalajara pero con un fútbol no muy agradable, la directiva encabezada por Amaury Vergara decidió darle las gracias a Victor Manuel cortando de tajo su proceso.

Calentando un poco el partido, cuando se le preguntó a Vuce sobre el partido menciona que es un partido "equis" para él.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS