Liga MX define los horarios para los juegos del Play-in 2023

Liga MX estrenará nuevo formato en la liguilla tras el parón por Fecha FIFA.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX ha revelado fecha y hora del par de encuentros iniciales del play-in del Apertura 2023 luego del receso por la Fecha FIFA.

En la primera serie de este nuevo formato de repechaje, que otorgará pase directo a los cuartos de final, el séptimo y octavo lugar de la tabla, Atlético San Luis y León, respectivamente, se enfrentarán en el estadio 'Alfonso Lastras', hogar de los sanluisinos. El pitido inicial resonará el próximo jueves 23 a las 19:00 horas, hora del Centro de México.

Posteriormente, la misma noche a las 21:10 horas, también horario del Centro, el Santos Laguna chocará en el estadio 'Corona' contra el Mazatlán FC. Esta partido, correspondiente a la serie B, que determinará al contrincante del perdedor entre San Luis y León por el octavo puesto y, en consecuencia, el derecho de desafiar al América en la Liguilla. Cabe destacar que el equipo derrotado en la serie B del play-in quedará eliminado.

El encuentro del play-in A-B aún aguarda confirmación en cuanto a fecha y hora por parte de la Liga MX. Este duelo por el octavo puesto está programado en el calendario de la liga para el sábado 25 o domingo 26, y considerando que los dos encuentros iniciales se llevarán a cabo el jueves, es probable que el último clasificado para la Liguilla se defina el domingo 26 de noviembre.

Según el calendario establecido por la Liga MX, los cuartos de final darán inicio el miércoles 29 de noviembre y culminarán el domingo 3 de diciembre.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS