"Nacho" Ambriz suena fuerte para ser el nuevo director técnico del Atlas

Ignacio Ambriz se quedó sin equipo tras ser cesado de los Diablos Rojos del Toluca.

CIUDAD DE MÉXICO. - Después de la salida de Benjamín Mora, los Rojinegros del Atlas están en búsqueda de un nuevo director técnico, y entre los nombres que destacan se encuentra el del entrenador mexicano Ignacio "Nacho" Ambriz.

El conjunto rojinegro tuvo un torneo para el olvido en el Apertura 2023, ubicándose en la penúltima posición con solo 17 puntos, lo que llevó a poner fin al proyecto con el estratega Benjamín Mora.

Según TUDN, Atlas ya está analizando diversos candidatos en México, Sudamérica y Europa para ocupar el banquillo de cara al torneo de Clausura 2024.

Están explorando el mercado nacional y en Sudamérica, Europa. Entre los candidatos del mercado mexicano, Atlas ya habría contactado a Ignacio Ambriz. Está interesado en el proyecto de 'Nacho'", informó TUDN en su programa Insiders.

Grupo Orlegi, empresa accionista de Atlas y Santos Laguna, ya habría contactado a hasta 14 candidatos para ser el próximo director técnico de los "Zorros", y Ignacio Ambriz se encuentra entre los principales.

En la actualidad, "Nacho" Ambriz se encuentra sin equipo después de ser cesado de los Diablos Rojos del Toluca al quedar fuera de la liguilla del presente torneo de Apertura 2023 de la Liga MX.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS