Liga MX: Un grande de Italia amenaza con arrebatar a Guido Rodríguez a las Águilas del América

América buscaría traer de regreso a Guido Rodríguez al futbol mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO. - Las Águilas del América están preparando su estrategia para reforzar el mediocampo de cara al próximo torneo de la Liga MX. Entre los jugadores en su radar se encuentra el argentino Guido Rodríguez.

El conjunto azulcrema se enfrenta a una potencial baja significativa con la posible partida de Álvaro Fidalgo, lo que ha llevado al equipo a explorar diversas opciones en el mercado de fichajes.

En este contexto, Guido Rodríguez ha surgido como un objetivo deseado, especialmente debido a su pasado exitoso en el club, donde jugó desde 2017 hasta su traspaso al Real Betis en 2020.

Oferta en Italia

Sin embargo, según informes de 90MIN, el Napoli de Italia estaría entrometiéndose en los planes del América y estaría aprovechando la condición de agente libre de Rodríguez para ficharlo para la próxima temporada.

Se reporta que las negociaciones entre el Napoli y el mediocampista argentino están en una etapa avanzada, lo que pone en peligro los deseos del club mexicano.

La situación se complica aún más debido a que el contrato de Guido Rodríguez con el Real Betis expira en junio de este año, y hasta el momento no hay señales claras de una renovación. Esto significa que el jugador argentino tiene la libertad de firmar con cualquier equipo como agente libre, lo que añade un elemento de incertidumbre a su futuro.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS