Liga MX: Cruz Azul sellaría su pase a Liguilla si vence a los Rojinegros del Atlas

El conjunto cementero no ha podido clasificar a Liguilla desde hace dos torneos.

CIUDAD DE MÉXICO. - El Cruz Azul, equipo emblemático del fútbol mexicano, se encuentra a solo tres puntos de asegurar su ansiado pase directo a la Liguilla, después de dos torneos de ausencia en esta etapa crucial del campeonato.

Bajo la dirección del estratega argentino Martín Anselmi, la "Máquina" ha desplegado un desempeño notable durante el torneo, posicionándose en el cuarto puesto de la tabla general con 29 puntos.

La tarea para el equipo celeste es clara: el próximo domingo 21 de abril, necesitan derrotar al Atlas para sellar su retorno triunfal a la "Fiesta Grande" de la Liga MX. Una victoria en la Jornada 16 les permitiría evitar el repechaje y el Play Inn, asegurando un lugar directo en la Liguilla.

La ausencia de Cruz Azul en las últimas dos ediciones de la Liguilla ha sido un tema de decepción para los aficionados, ya que en el Clausura 2023 fueron eliminados en la ronda de Repechaje, mientras que en el Apertura quedaron en el decimosexto lugar de la tabla.

Partidos Fecha 16

La Jornada 16 de la Liga MX promete emociones intensas con una serie de enfrentamientos destacados. El viernes 19 de abril arrancará con partidos como Mazatlán FC vs. Juárez FC, Atlético San Luis vs. Toluca y Xolos de Tijuana vs. Puebla. El sábado continuará la acción con encuentros como León vs. Rayados, Tigres vs. Necaxa, Chivas vs. Querétaro, Santos vs. Pachuca y Pumas vs. América.

El punto culminante llegará el domingo 21 de abril, con el esperado enfrentamiento entre Cruz Azul y Atlas, programado para las 6:00 p.m. (Hora Centro de México).

También puede interesarte:


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS