Liga MX: Mazatlán apunta al repechaje tras remontar 2-1 al Querétaro

Comenzó la Jornada 15 del Apertura 2021 de la Liga MX, y aunque Querétaro lució dominador y terminó con ventaja el primer tiempo, la segunda parte fue para los locales que acumulan su tercera victoria al hilo como locales.

MAZATLÁN.- Ya con la Fase Final en el horizonte, cada victoria se vuelve más importante en las aspiraciones por seguir en la pelea por la Liguilla, y esta noche los cañoneros de Mazatlán fueron ejemplo viniendo de atrás y venciendo 2-1 al Querétaro en el Kraken.

El equipo dirigido por el español Beñat San Jose asalta el sexto escalón de la tabla general llegando a 20 unidades, de los cuales 15 han sido conseguidos como locales, con el resultado de hoy llegan a tres victorias al hilo como locales y de los ocho encuentros que han tenido en el Kraken, cuatro han sido victorias, tres empates y una derrota.

El marcador fue inaugurado por Querétaro al 31’ con un gol de cabeza en tiro de esquina por parte de Jonathan Dos Santos, pero en la segunda parte un par de acciones le dieron la victoria al Mazatlán FC con gol de Camilo Sanvezzo al 49’ y otro más de Iván Moreno al 51’, este último haciendo su primer gol en Liga MX desde su debut con América en 2019.

Por el contrario Querétaro sigue mostrando un juego tan bipolar como lo ha sido durante el torneo en general, ya que a pesar de conseguir una valiosa victoria 1-0 ante Rayados el pasado martes, este viernes vuelven a dejar dudas y complican su clasificación a repechaje con 15 unidades y colocados en el decimocuarto peldaño.

Los Gallos con récord de tres victorias, seis empates y seis derrotas volverán a la cancha en la Jornada 16 cuando reciban a Santos Laguna el sábado 30 de octubre en la penultima fecha del torneo con la urgencia de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Mazatlán FC saldrá de gira para dicha fecha y visitará el Estadio Victoria de Necaxa el viernes 29 de octubre donde los dos tendrán que salir con las armas por delante pensando en llegar a la última jornada con posibilidades de amarrar un puesto en la reclasificación rumbo a la verdadera liguilla del futbol mexicano.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS