Liga MX: Rayados vuelve a ser superado; Querétaro los derrota 1-0 en la Corregidora

Los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre han perdido sus últimos tres partidos, dos de ellos donde lucían como favoritos, caso del enfrentamiento ante Bravos de Juárez en la pasada Jornada 12.

QUERÉTARO.- Los Gallos Blancos de Querétaro han roto la quiniela en el inicio de la Jornada 14, pues recibieron la visita de Rayados de Monterrey y con un solitario gol de Erik Vera al minuto 33 lograron vencer a los dirigidos por Javier Aguirre por marcador 1-0, quinto partido sin derrota para los queretanos.

Por parte de Rayados, este es el tercer encuentro al hilo que pierden, dos de ellos donde lucían ampliamente favoritos, pero que a pesar de una artillería pesada con jugadores como Duván Vergara, Rogelio Funes Mori, Maxi Meza y Vincent Janssen, no fue suficiente este martes para reaccionar.

La debacle del equipo de Javier Aguirre comenzó en la Jornada 12 el pasado 1 de octubre, cuando los Bravos de Juárez ganaron en su cancha 3-1; apenas el sábado pasado en la Jornada 13 volvieron a caer 0-1 con León, y ahora en la jornada doble correspondiente a la fecha 14 han vuelto a caer 1-0 con los Gallos.

Con el resto de la jornada por delante, Rayados sigue estancado con 20 unidades, cinco victorias y misma cantidad de empates, además de cuatro derrotas, colocados de momento como cuarto puesto pero con riesgo de caer algunos peldaños.

El otro lado de la moneda es Querétaro, quien cambió de técnico en la jornada 6 y desde la fecha 8 tomó el puesto Leo Ramos y que en siete encuentros dirigidos acumula 3 victorias, tres empates y una derrota, cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota tras la valiosa victoria de este martes.

De momento Querétaro toma oxigeno pensando en una posibilidad de colarse a la reclasificación del Apertura 2021, pues con 15 puntos se coloca en el lugar 14 de la tabla general, empatado en unidades con Pachuca que está en el doceavo puesto, frontera de la reclasificación.

Rayados volverá a la cancha en la Jornada 15 recibiendo a Necaxa en el Estadio BBVA este 23 de octubre, prueba previa a la final de la Concachampions ante el América que está programado para el 28 de octubre próximo.

Querétaro viajará a Mazatlán para enfrentar a los cañoneros en un encuentro crucial por un lugar en el repechaje cuando le resten dos juegos más para levantarse de un inicio de torneo paupérrimo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS