Liga MX: Cruz Azul a liguilla directa luego de ganarle al Querétaro a domicilio

En un partido aburridisimo donde los comentaristas y las redes sociales se quejaron el equipo de Reynoso hizo la "chamba" y con un gol de Pablo Aguilar vencen al Querétaro 1-0.

Por:  Marco A. Fabián

QUERÉTARO.- Los Gallos Blancos del Querétaro caen en casa y se diluyen las posibilidades para entrar al repechaje del fútbol mexicano.

En un partido para el olvido, sin emociones, sin ganas de ganar por parte de los dos equipos, Cruz Azul encuentra la victoria en un tiro de esquina al minuto 74 luego de una peinada de el "Cata" Domínguez y remate de Pablo Aguilar.

 
 

Con esta derrota el equipo dirigido por Cristante están casi fuera del repechaje y se quedan en el puesto 17 de la tabla solo superando a los Bravos de Juárez. Todavía tienen una mínima posibilidad matemática pero se ve muy poco probable que la hagan efectiva por el ánimo de los jugadores y cuerpo técnico, después de lo sucedido en su estadio en la jornada 9 de la Liga Mx.

Por su parte los cementeros se meten a zona de liguilla directa en el cuarto puesto que será peleado por varios equipos en las dos jornadas restantes en el fútbol mexicano, pues equipos como Monterrey, Atlas y América se encuentran en la lucha por ese pase directo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS