Violencia en la Liga MX: Medios dan cifra de muertos; Protección Civil dice que no hay reporte de fallecidos

Diversos medios de comunicación han compartido cifras preliminares que van desde los 12 hasta los 17 muertos en los disturbos del Querétaro vs. Atlas. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El sábado 5 de marzo de 2022 quedará marcado en la historia del futbol mexicano con letras negras. Cifras preliminares reportan más de 15 muertos en la bronca entre Querétaro y Atlas. 

Corría el minuto 60 de tiempo corrido cuando el duelo se tuvo que suspender debido a la invación de aficionados a la cancha, la cual se dio luego de una pelea entre aficionados de ambos conjuntos. 

Luego de viralizarse las imágenes en redes sociales de la brutalidad de la parcialidad de Gallos contra la de Rojinegros, las cifras empezaron a rondar en internet. 

¿CUÁNTOS AFICIONADOS FALLECIERON?

Preliminarmente se habla de que por lo menos 15 personas, la mayoría aficionados del Atlas habrían perdido la vida, o por lo menos eso reportó el periodista David Medrano Félix, de TV Azteca. 

Sin embargo, hay otros que aseguran que se habla de 15, como el llamado "Francotirador" de Récord; hasta le momento (21:30 horas de la Ciudad de México), no se ha oficializado la suma. 

LO QUE DICE PROTECCIÓN CIVIL

Hace unos momentos, la cuenta oficial de Protección Civil de Querétaro manifestó que se contabilizaron 22 lesionados en la trifulca, nueve de ellos trasladados al hospital y apenas dos de gravedad. 

Además, afirmaron que no hay muertos hasta el momento, o por lo menos no se han contabilizado. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS