Liga MX: Club León, Tigres, Pumas y Santos pelearan en la Leagues Cup

Club León, Tigres de la UANL, Pumas de la UNAM y Santos Laguna serían quienes representarían a la Liga MX en la Leagues Cup, donde competirán contra los clubes de la MLS de Estados Unidos.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Será el turno de cuatro representantes aztecas de la Liga MX para participar dentro de la Leagues Cup en su próxima edición, Club León, Tigres de la UANL, Pumas de la UNAM y Santos Laguna, serán los clubes electos para competir ante los conjuntos de la MLS de Estados Unidos.

Aunque la Liga MX soltó estos nombres que tomarán el reto de conquistar el campeonato, no queda al cien por ciento asegurado en el caso del Club León, ya que este tiene que pelear el Campeón de Campeones de la Liga MX ante Cruz Azul, ya que ambos son titulares del Guard1anes 2020 y 2021 respectivamente y en caso de que el cuadro guanajuatense gane será Chivas del Guadalajara quien tome su lugar, porque buscaría el galardón del Campeones Cup.

ELEGIDOS DE LA MLS

La MLS convocó a los mejores equipos de cada conferencia de la temporada 2020, los cuales fueron en ese caso Sporting Kansas City, Orlando City SC, Seattle Sounders FC y New York City FC, para pelear por Estados Unidos. El certamen arrancará el 10 de agosto con los Octavos de Final, y se definirán a un solo duelo.

Los duelos ya están pactados, el Kansas City tendrá como rival al León o Guadalajara, mientras que Seattle Sounders se emparejó con Tigres, New York City FC quedó acomodado con Pumas y por último, Orlando City tendrá enfrente al Santos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS