"Chicharito" Hernández: El goleador azteca no estará disponible ante el FC Dallas

El LA Galaxy confirmó la ausencia del goleador mexicano Javier "Chicharito" Hernández para el duelo ante FC Dallas debido a que sigue teniendo dificultades con su lesión en la pantorrilla.  

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Las pesadillas del pasado parece que están volviendose a invocar dentro de la órbita del actual goleador de la MLS, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, pues a unas cuantas horas de celebrarse el duelo entre LA Galaxy y FC Dallas, el club californiano confirmó su ausencia debido a una dolencia en la pantorrilla.

TAMPOCO ESTUVO PRESENTE ANTE EL SPORTING

El domingo pasado se esperaba un duelo de aztecas entre "Chicharito" y Alan Pulido, del Sporting de Kansas City, sin embargo antes de que el duelo arrancara el azteca presentó incomodidad en su pantorrilla, por lo que el cuerpo técnico no quiso arriesgar a que el problema se agravara más y lo descansaron.

Aun no se sabe con certeza cual tan grave sería su lesión, pues falta una serie de exámenes que determinen la magnitud de este diléma y ver si ocupa más tiempo de reposo o si podrá recuperarse para la próxima jornada, pero este miércoles es un hecho que no estará dentro del 11 titular.

“Aún no es seguro el tiempo que estará afuera, pero no estará disponible para mañana”, declaró el entrenador Greg Vanney.

"Chicharito" ha tenido una transición sumamente notoria de la temporada anterior a la actual, pues recién llegó en el 2020 para encarar ese año y que fuera la nueva revelación de la liga todos esas espectativas cayeron al poso debido a que fue avatido por las lesiones y su mal rendimiento, pero este 2021 llegó completamente renovado al punto de convertirse en el máximo goleador con 10 anotaciones en 11 duelos que ha jugado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS