Cruz Azul: Orbelín Pineda cerca de emigrar a Europa con Celta de Vigo

Según rumores el Celta de Vigo estaría negociando la compra de Orbelín Pineda con el Cruz Azul, ya que al parecer los cementeros buscarían venderlo antes de que culmine su contrato en diciembre.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Si en verdad el actual campeón de la Liga MX, Cruz Azul, desea conversar a una de sus figuras más valiosas de la plantilla, Orbelín Pineda, tendrían que apresurarse porque su contrato culmina en diciembre, pero segun los rumores la directiva celeste estaría buscandole un mejor futuro, pues se dice que hay convesarciones para que emigre a Europa con el Celta de Vigo de España.

En caso de que sea inminente no renovar al jugador, la institución buscaría sacarle un beneficio por su salida, por lo que se dice que hay negociaciones para que el Celta de Vigo compre al jugador antes de que finalice su contrato y así no entrar dentro de la agencia libre y que cualqueir club lo pueda adquirir gratis.

“¡Otro mexicano a Europa! Orbelin Pineda está muy cerca de ser jugador del @RCCelta , las negociaciones están muy avanzadas, ya que le quedan 6 meses de contrato con @CruzAzul”, publicó la reportera Natalia León.

VALOR ALTO EN EL MERCADO

Una de las paginas más confiables del fútbol a nivel mundial es Transfermarket, quien además de publicar las estadisticas de los clubes y cada jugador de todo el mundo, también diagnostíca su valor estimado en el mercado y según la plataforma Pineda valdría alrededor de 7.5 millones de euros, aunque los cementeros lo compraron por un precio más alto, 10 millones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS