Jürgen Damm pasó de ser multado por el “Tuca” Ferretti a ídolo en el Atlético de San Luis

Celebra sus goles con el famoso grito de “¡Siuuu!” que popularizó Cristiano Ronaldo.

SAN LUIS POTOSÍ – El futbolista mexicano Jürgen Damm se ha ganado el cariño de la afición del Atlético de San Luis, equipo al que llegó este torneo tras su paso por Tigres y América.

El delantero ha mostrado su calidad y su sentido del humor en el campo, donde celebra sus goles con el famoso grito de “¡Siuuu!” que popularizó Cristiano Ronaldo.

Lo multaban por festejo

Damm confesó que es un admirador del astro portugués, aunque paradójicamente siempre defendió que Lionel Messi era mejor jugador. El atacante explicó que dejó de hacer el gesto en Tigres porque el técnico Ricardo Ferretti le imponía multas de 50 mil pesos, pero que ahora en San Luis y en América no tiene ese problema.

La afición potosina le ha respondido con el mismo entusiasmo y se ha unido a su festejo cada vez que anota. Así ocurrió el jueves, cuando marcó el segundo gol del equipo local ante León y el estadio se llenó de un resonante “¡Siuuu!”.

Damm ha encontrado en la capital potosina un refugio para recuperar su chispa y su alegría por el futbol, que había perdido en sus últimos semestres con Tigres y con la poca actividad que tuvo en América.

Te podría interesar:

El Atlético de San Luis se encuentra en la liguilla. El próximo partido de Damm y sus compañeros será ante los Rayados de Monterrey, en los cuartos de final del Apertura 2023.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS