Jurgen Damm: Así fue recibido en el Club América tras declarar que quiere se presidente de México

Jurgen Damm mostró su inquietud por convertirse en presidente de México, y en el Club América lo recibieron con una bandera del País. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Jurgen Damm volvió a ser polémico en redes sociales al declarar que quiere ser presidente de México y en el Club América no desaprovecharon para hacer bromas al respecto. 

En el entrenamiento de este viernes, el club y sus integrantes recibieron al jugador con una bandera tricolor y al grito de "¡Jurgen, Jurgen!", en historia subida por el portero Guillermo Ochoa. 

En el video se ve cómo le piden unas palabras, a lo que el lateral y extremo solamente apunta a decir que primero irán por la 14 y luego hablarán de esto. 

Las declaraciones de Jurgen Damm

Más en broma que cualquier cosa, Jurgen comentó en sus redes sociales que le gustaría ser presidente de la República, asegurando que era alguien preparado con dos carreras y tres idiomas. 

Aseguró que todavía tiene que hacer ciertas cosas dentro del futbol, pero que sun candidatura sería para 2030, aunque la mayoría tomó sus declaraciones de broma. 

Así mostró Jurgen Damm sus intenciones de ser presidente de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS