El arquero Hugo González salvó a Juárez de caer con una doble atajada en el penal de Querétaro. El arquero Hugo González salvó a Juárez de caer con una doble atajada en el penal de Querétaro.

Juárez y Querétaro desaprovechan juego pendiente y empatan sin goles

En duelo pendiente de la Jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX, Bravos de Juárez recibió a los Gallos Blancos de Querétaro, partido con emociones pero que terminó 0-0.

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD JUÁREZ.- El Juárez FC empató este viernes sin goles en su casa ante los Gallos Blancos de Querétaro en un partido pendiente de la décima jornada del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Los locales no aprovecharon la expulsión del uruguayo Jonathan Dos Santos, quien al minuto 19 dejó con un jugador menos al Querétaro.

El resultado le permitió al Juárez ascender al décimo lugar de la clasificación con 15 puntos y los Gallos se mantuvieron en el decimosexto puesto de la tabla con 11 unidades.

El primer tiempo los equipos tardaron en generar peligro hasta la expulsión de Dos Santos por una falta sobre el uruguayo Maximiliano Olivera, que le permitió al Juárez adueñarse de la pelota y pisar el área de su rival.

Al 22, el uruguayo Diego Rolán mandó una pelota a un costado de la portería defendida por su compatriota Washington Aguerre y en el 29 el argentino Matías García estrelló una pelota en el poste derecho del guardameta sudamericano.

Con el partido bajo su dominio, el brasileño Pedro Garay le cometió una falta al uruguayo Kevin Ramírez. El tiro de castigo fue fallado por el uruguayo Bryan Olivera.

Querétaro se plantó bien en defensa en la segunda mitad y provocó que el Juárez, con el 78 por ciento de la posesión del balón, sufriera para rematar a portería.

Juárez sólo pudo incomodar a Aguerre al 73 con un disparo de Pedro Garay que atajó el cancerbero uruguayo.

El Apertura reanudará actividades tras la fecha FIFA con la decimotercera jornada que iniciará el 14 de octubre cuando el Tijuana visite al Querétaro. El 15, el Necaxa será anfitrión del Puebla y el Mazatlán FC del Atlas.

El 16, el Monterrey retará en su casa al León, el Pachuca al Santos Laguna, el San Luis al líder América y el campeón Cruz Azul a los Tigres UANL.

Los partidos Pumas UNAM-Juárez FC y Guadalajara-Toluca pondrán fin a la jornada, el 17 de octubre.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS