Liga MX: Clubes mexicanos estarían involucrados en caso de lavado de dinero en Argentina

En Argentina ha iniciado una investigación contra varios clubes por el supuesto lavado de dinero en transacciones hacia equipos mexicanos

ARGENTINA.- En Argentina se ha destapado un caso de lavado de dinero con algunos de sus clubes y un promotor, el cual salpicaría a diversos equipos de la Liga MX. 

Desde el País sudamericano ha surgido la información que asegura que diversos conjuntos han sido allanados, así como la Asociación de Futbol de Argentina, esto debido a una red de posible lavado de dinero. 

Los clubes de Racing Club de Avellaneda, Independiente de Avellaneda, Unión Santa Fé, Gimnasia y Esgrima de La Plata, entre otros, son los involucrados en este escándalo que tiene como actor principal al representante Uriel Pérez. 

¿QUÉ TIENEN QUE VER LOS EQUIPOS MEXICANOS?

Según la información que ha surgido, algunas transacciones a clubes mexicanos estarían siendo analizadas, entre las que destacan un par, ambas a Rayados de Monterrey. 

Nicolás Sánchez a Rayados, Enrique Triverio, Federico Mancuello, Emanuel Gigliotti y Jonathan Maidana al Toluca, así como Maxi Meza al conjunto regiomontano son los que están bajo la lupa. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS