José Ramón Fernández pide explicaciones a Chivas por veto a ESPN

José Ramón Fernández fue uno de los que denunció esta situación en el programa Cronómetro.

El equipo de Guadalajara habría impuesto restricciones a la cadena deportiva por los comentarios de Álvaro Morales y otros sobre el rendimiento del Rebaño.

La relación entre las Chivas de Guadalajara y ESPN se habría deteriorado en los últimos días debido a las críticas de algunos periodistas de la cadena hacia el equipo que comanda Fernando Gago. Según el rumor que circula en medios y redes sociales, el conjunto rojiblanco habría vetado a la cadena para evitar que cubra sus partidos y entreviste a sus jugadores.

El experimentado José Ramón Fernández fue uno de los que denunció esta situación en el programa Cronómetro, el pasado jueves. Junto a él, estaba el periodista Adalberto Franco, que es un reconocido aficionado del Club Guadalajara, quien también expresó su inconformidad con las supuestas barreras impuestas por el equipo.

Con todo lo que se habla bien del Guadalajara en los programas de ESPN, de repente hay una barrera. ¿Por qué? ¿Por qué si no somos todos? Si alguien es Chivas (sic) es el señor (Adal Franco), si alguien ha querido a Chivas soy yo, y muchos más", dijo Fernández.

Tienen su sala de prensa, lleva tu nombre (José Ramón Fernández). Algo que lo puso así el Sr. Jorge Vergara, en Paz Descanse. No entiendo y comparto contigo José Ramón", expresó Adalberto Franco.

Entre los periodistas que habrían molestado a las Chivas con sus comentarios se encuentra Álvaro Morales, quien suele ser muy duro con el desempeño del equipo y sus jugadores. Otro caso fue el de Mauricio Ymay, quien se refirió al debut de Cade Cowell, un joven estadounidense, en el Clausura 2024, diciendo "el gringo va de inicio con el rebaño".

Hasta el momento, ni Amaury Vergara, ni el Club Guadalajara han confirmado ni desmentido el supuesto veto a ESPN.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS