ESPN explota contra Chivas y acusa al cuadro tapatío de veto

Chivas no ha emitido ninguna respuesta oficial a estas acusaciones, ni ha explicado las razones de su supuesto veto.

CIUDAD DE MÉXICO ESPN ha revelado que existe un veto por parte de las Chivas de Guadalajara hacia sus programas y periodistas. Según ha declarado José Ramón Fernández, uno de los principales conductores de la televisora, el club Tapatío ha puesto "barreras" para establecer una relación cordial y profesional con ellos.

Fernández ha expresado su inconformidad con la actitud de Chivas durante el programa 'Cronómetro', donde también participa el periodista Adal Franco, quien se ha identificado como aficionado al equipo Rojiblanco. Ambos han asegurado que han recibido bloqueos por parte de la directiva y el departamento de comunicación del club.

Les niegan entrevistas

El conductor ha cuestionado el motivo de este veto, ya que considera que en ESPN se habla bien del Guadalajara y se le reconoce su importancia en el futbol mexicano. Además, ha señalado que él mismo y muchos otros colegas han querido a Chivas y han seguido su trayectoria.

Por su parte, Chivas no ha emitido ninguna respuesta oficial a estas acusaciones, ni ha explicado las razones de su supuesto veto. Sin embargo, se presume que esta situación tiene que ver con las críticas que ha recibido el equipo en los últimos años por parte de algunos comentaristas de ESPN, como Álvaro Morales, quien se ha caracterizado por ser un duro detractor del club y de sus jugadores.

Te podría interesar:

De esta manera, se evidencia una tensión entre una de las cadenas deportivas más importantes del país y uno de los equipos más populares y representativos del futbol nacional. Se desconoce si habrá algún acercamiento o reconciliación entre ambas partes, o si el veto se mantendrá por más tiempo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS