Iván Alonso se estrena como director deportivo de Cruz Azul y recibe el apoyo de la afición

Alonso publicó un mensaje en el que se mostró “eternamente agradecido” por la oportunidad.

CIUDAD DE MÉXICO –  Iván Alonso se convirtió en el nuevo director deportivo de Cruz Azul, uno de los equipos más populares del fútbol mexicano. El charrúa expresó su agradecimiento y su ilusión por el proyecto en sus redes sociales, donde recibió el respaldo de los seguidores celestes.

Alonso publicó un mensaje en el que se mostró “eternamente agradecido” por la oportunidad de formar parte de “La Máquina”, como se conoce al equipo. Además, agregó varios emojis para transmitir su entusiasmo y su compromiso.

Le dieron la bienvenida

Los aficionados de Cruz Azul no tardaron en reaccionar al mensaje de Alonso y le dieron la bienvenida al club. También le pidieron que trabajara para reforzar la plantilla y mejorar el rendimiento del equipo.

Algunos seguidores le expresaron su confianza en que Alonso pueda profesionalizar las acciones del club en todas sus áreas, y le desearon la mejor de las vibras. Otros le exigieron resultados y calidad, y le advirtieron que no querían jugadores sobrevalorados ni mediocres.

Te puede interesar:

Alonso tiene una amplia experiencia y conocimiento del fútbol, tanto como jugador como director deportivo. Jugó en varios equipos de Uruguay, España, México y Argentina, y fue director deportivo del Nacional de Uruguay. Además, tiene estudios universitarios en dirección y administración de entidades deportivas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS