¿Qué fue de César Villaluz? El ex futbolista se titula como Director Técnico

Con este título, el ex jugador podrá dirigir a equipos de las diferentes categorías en el futbol mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO – El ex futbolista César Villaluz, quien fuera parte de la Máquina de Cruz Azul y Campeón del mundo Sub-17, anunció en sus redes sociales que obtuvo el título de entrenador por el Sistema Nacional de Capacitación, Campus Toluca.

Villaluz, quien se retiró de las canchas hace unos años, expresó su agradecimiento a quienes lo apoyaron en este nuevo reto. "Oficialmente DT. Un logro más a la cuenta", escribió.

Enfocará su carrera en los banquillos

Con este título, el ex jugador podrá dirigir a equipos de las diferentes categorías en el futbol mexicano, desde la Tercera División Profesional hasta el máximo circuito en la Liga MX.

Villaluz debutó en el 2006 con Cruz Azul y jugó con el equipo celeste hasta el 2014. También tuvo participaciones con Jaguares, San Luis, Celaya, Cancún FC y Alebrijes de Oaxaca.

Te podría interesar:

El ex futbolista fue campeón del mundo sub-17 con la selección mexicana en el 2005, pero también quedó marcado por aquel juego del Preolímpico 2008 contra Haití, que dejó fuera a México de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS