Brunetta llegará a Tigres tras un trueque con Grupo Orlegui

El fichaje ya está cerrado y solo falta que el jugador firme el contrato con su nuevo club.

MONTERREY – El mediocampista argentino Juan Brunetta, quien fue elegido como el mejor jugador del torneo de Apertura 2023 de la Liga MX, dejará a los Guerreros del Santos Laguna para unirse a los Tigres de la UANL. El fichaje ya está cerrado y solo falta que el jugador firme el contrato con su nuevo club.

Brunetta se despedirá de la Comarca Lagunera este fin de semana y luego viajará a Nuevo León para reunirse con los directivos de Tigres. El argentino llega a los felinos con el aval de haber sido el líder de los Guerreros, con los que anotó ocho goles y dio once asistencias en el pasado torneo.

Se llenan de talento

Para hacerse con los servicios de Brunetta, Tigres tuvo que negociar con el Grupo Orlegi, dueño de Santos y Atlas. Los felinos incluyeron en la operación al ecuatoriano Jordy Caicedo, quien estaba a préstamo en los Rojinegros, y además pagaron una cantidad de dinero no revelada.

Según el periodista de TUDN, Vladimir García, Tigres logró reducir el costo del fichaje de Brunetta con el trueque de Caicedo.

Jordy Caicedo, que sigue siendo activo de Tigres, que se fue de préstamo al Atlas, va a ser parte de esta negociación. Así que es Caicedo, más un poco de ‘lana’, para completar lo de Brunetta, me parece que esa es la negociación”, dijo García.

Te podría interesar:

Tigres no fue el único equipo interesado en Brunetta, pues Cruz Azul también intentó contratarlo. Sin embargo, la oferta de los Cementeros no fue suficiente para convencer al jugador, que prefirió el proyecto de Tigres. Brunetta se convertirá así en el primer refuerzo de los felinos para el próximo torneo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS