El dirigente mexicano ya tiene a tres jugadores para que el Huesca los fichen El dirigente mexicano ya tiene a tres jugadores para que el Huesca los fichen

Ignacio Ambríz: El dirigente mexicano ya tiene a tres jugadores para que el Huesca los fichen

Fuentes han revelado que el nuevo entrenador del Huesca de España, Ignacio "Nacho" Ambríz, ya hizo su petición de elementos que refuercen al club, son tres jugadores pertenecientes de la Liga MX.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - Pareciera que el estratega Ignacio "Nacho" Ambríz ya tenia todo su repertorio de peticiones armado antes de que se oficializara su contratación con el Huesca de España, pues a tan solo unas horas de haberse puesto el gajefe de líder ya pidió elementos que considera escencial para la temporada 2020-21.

Y es que "Nacho" quiere dar una buena impresión desde sus primeros días de labor dentro del conjunto español, por lo que de inmediato presentó su planeación para la siguiente temporada y dentro de sus movimientos es el traslado de tres jugadores provenientes de la Liga MX, que son viejos conocidos del entrenador, porque algunos trabajaron con él en el pasado.

Se trata de dos jugadores de su anterior club, Club León, el ecuatoriano Ángel Mena y el famosisimo Luis "Chapo" Montes, jugadores con los que tuvo una fuerte conexión para hacerlos campeones en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, y por último a Antonio Briseño de Chivas del Guadalajara.

La parte dificil para que la directiva pueda cumplir con sus deseos es el asunto economico, ya que el Huesca es un club que navega en la Segunda División de LaLiga, por lo que es escazo el presupuesto con el que contaría el equipo para que "Nacho" pueda formar un plantel competitivo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS