Ignacio Ambríz: El dirigente mexicano estaría cerca de dirigir en España

Fuentes han revelado que el entrenador mexicano Ignacio "Nacho" Ambríz estaría muy cerca de dirigir en Europa, ya que se rumora que llegó a un acuerdo con el Huesca de España.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO -  Después de hacer campeón al Club León de la Liga MX en el torneo del Guard1anes 2020 y no poder defender el título en el Guard1anes 2021, el estratega Ignacio Ambríz abandonó la institución al finalizar la temporada y ahora su futuro podría dispararse hacia el viejo continente.

"Nacho" es uno de los capitanes con más jerarquía dentro del fútbol mexicano debido a que tiene un extenso curriculum que le ha dado la experiencia necesaria para tomar el máximo reto de dirigir en Europa y esto estaría muy cerca de ocurrir tras los rumores de que el Huesca de España ya lo tiene apalabrado.

DIRIGIRÍA POR PRIMERA VEZ EN EUROPA

Ambríz tiene el conocimiento del nivel con el que se juega en la Primera División de España y ya es conocido por la mayoría de los clubes, ya que fue la mano derecha de Javier "Vasco" Aguirre al ser su auxiliar cuando trabajaba con el Osasuna y el Atlético de Madrid, pero esta sería la primera vez que "Nacho" tenga el control de un equipo europeo.

Las fuentes revelan que el Huesca y Ambríz llegaron a un acuerdo y que sería en el transcurso de este domingo o lunes cuando se haga oficial su contratación para la temporada 2021-22, ya que él era quien lideraba la lista de candidatos que la directiva española tenia en sus manos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS