¡En la órbita del Santos Laguna! Ignacio Ambríz sería gran interés para el cuadro lagunero ¡En la órbita del Santos Laguna! Ignacio Ambríz sería gran interés para el cuadro lagunero

¡En la órbita del Santos Laguna! Ignacio Ambríz sería gran interés para el cuadro lagunero

El equipo de Santos Laguna estaría muy interesado en buscar la contratación del entrenador Ignacio Ambríz, quien terminará su etapa con el Club León después de finalizar el torneo del Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La salida de Ignacio Ambríz del Club León ha causado mucha emoción por parte de los demás clubes integrantes de la Liga MX, y es que tener a un estratega de la calidad del "Nacho" sería un aumento inmimaginable para cualquier equipo, por lo que ahora no solo Tigres de la UANL estarían interasados en contratarlo, fuentes han difundido información valiosa sobre un posile conecte con Santos Laguna.

Aunque el equipo lagunero sigue teniendo bajo sus mandamientos a Guillermo Almada, para la directiva no sería mucho sacrifio destituirlo para darle entrada a las nuevas estrategias del profesor Ignacio, ya que los terminos de un posible rompimiento de relación entre Guillermo y Santos sería en buenos terminos porque el entrenador uruguayo estaría esperando una oferta para regresar a su país.

Gustavo Mendoza, periodista de Fox Sports, es quien ha estado muy pegado a lo que ocurre dentro de la institución lagunera y segun las expectativas para que el cuadro de la comarca vaya sobre Ignacio son muy grandes, ya que hay varios clubes sudamericanos que ya se estan acercando a Almada para regresarlo a Uruguay.

Esto haría pensar muy seriamente a la directiva si ofrecerle o no a Almada un contrato de renovación, pues lo más seguro es que no se pueda llegar a ningún termino por los deseos del director técnico, y el plan A sería traer a Ignacio, quien culminará su etapa con el equipo guanajuatense después de finalizar el Guard1anes 2021.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS