Gignac se reincorpora a los Tigres para el juego de vuelta vs. Puebla

Gignac se perdió el primer partido de la Liguilla, que terminó en empate 2-2 en el Estadio Cuauhtémoc, por una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante semanas. 

GENERAL ZAZUA, Nuevo León.- El goleador francés André-Pierre Gignac se reincorporó a los entrenamientos de Tigres y podría ser la carta fuerte de los Felinos para remontar ante el Puebla en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2023.

Gignac se perdió el primer partido de la Liguilla, que terminó en empate 2-2 en el Estadio Cuauhtémoc, por una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante semanas. Sin embargo, el ‘Bomboro’ se mostró recuperado y con ganas de volver a vestir la camiseta de la ‘U’ en el entrenamiento regenerativo que realizó el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi en el ‘Volcán’.

El delantero francés fue el máximo anotador de Tigres en el torneo regular, con nueve tantos en 13 partidos disputados. Su último encuentro fue el 11 de noviembre, cuando los campeones de la Liga MX igualaron sin goles ante el América en la Jornada 17.

Tigres buscará aprovechar la localía y el regreso de su estrella para sellar su pase a las semifinales del Apertura 2023 el próximo domingo, cuando reciba al Puebla en el Estadio Universitario. Los Felinos necesitan ganar por cualquier marcador o empatar por más de dos goles para avanzar a la siguiente fase.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS