¡Festival de goles! Tigres aplasta 5-1 a Mazatlán

Marcelo Flores se luce con doblete en goleada de Tigres en ‘El Volcán’.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- En una noche estelar en el Estadio Universitario, los Tigres UANL mostraron sus garras y su espíritu indomable al vencer a Mazatlán FC con un marcador de 5-1, en lo que fue la Jornada 12 del torneo Clausura 2024. La figura del encuentro fue sin duda Marcelo Flores, quien con un doblete, demostró ser el motor de un equipo que busca redimirse tras un tropiezo en el Estadio Azteca.

El partido arrancó con un ambiente eléctrico, y a los 10 minutos, Flores hizo vibrar a la afición con un golazo que anunciaba una noche prometedora para los locales.

El equipo, bajo la batuta de Robert Dante Siboldi, no bajó el ritmo y continuó asediando a un Mazatlán que parecía haber dejado su alma en el puerto. Antes de finalizar la primera mitad, Luis Quiñones encontró el segundo gol, dejando a los visitantes en una posición complicada.

La segunda parte del encuentro vio cómo Flores, en el minuto 60, remató solo en el área para sellar su primer doblete con los universitarios. 

Aunque Luis Amarilla logró descontar para Mazatlán al 68’, la respuesta de Tigres no se hizo esperar, y Nico Ibáñez, seguido de Samir Caetano, pusieron el marcador definitivo, extendiendo la ventaja y cerrando una noche triunfal para los felinos.

Con este resultado, Tigres UANL se recupera de su derrota anterior y se posiciona nuevamente como uno de los contendientes fuertes en la Liga MX. La actuación de Flores, junto con el apoyo de sus compañeros, ha devuelto la confianza al equipo y a sus seguidores, quienes ahora ven un camino más claro hacia la victoria en el torneo.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS