¡Es oficial! Andrés Guardado es anunciado como nuevo refuerzo de Club León

Andrés Guardado puso fin a su trayectoria en Europa después de 17 años en el futbol del  Viejo Continente.

LEÓN, Guanajuato. - El Club León anunció oficialmente el fichaje del mediocampista Andrés Guardado como refuerzo estelar para el Torneo de Clausura 2024 de la Liga MX.

"El Principito" pondrá fin a su destacada trayectoria en el futbol europeo para vestir la camiseta de los "Panzas Verdes".

La noticia fue revelada a través de un emotivo video publicado en las redes sociales del Club León, en el que se muestra el regreso triunfal de Andrés Guardado al futbol mexicano después de 17 años en el Viejo Continente.

Su paso por Europa

Guardado comenzó su travesía en Europa en 2007, cuando fue fichado por el Deportivo La Coruña. A lo largo de su carrera, dejó una huella imborrable en clubes destacados como La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven y, finalmente, el Real Betis, donde jugó las últimas siete temporadas.

Durante su tiempo en el Real Betis, Andrés Guardado se convirtió en el futbolista extranjero con más partidos disputados en la historia del equipo español, consolidándose como una figura respetada y querida tanto por la afición como por sus compañeros de equipo.

El Club León, con esta adquisición de renombre, fortalece su plantel de cara al Clausura 2024 y brinda a sus seguidores la emocionante oportunidad de ver a uno de los jugadores más destacados del futbol mexicano de regreso en la Liga MX.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS