David Faitelson invitó a José Ramón Fernández a trabajar en Televisa

Faitelson, quien ha sido criticado por su cambio de cadena, aprovechó la publicación para extenderle la mano a Fernández, quien es conocido por su postura crítica hacia el América y Televisa.

Por:  Redacción HoyFut

El comentarista deportivo David Faitelson, quien recientemente se incorporó a TUDN, la cadena de Televisa, sorprendió al invitar a su ex compañero de ESPN, José Ramón Fernández, a unirse a su nuevo proyecto.

La invitación se dio luego de que Fernández publicara en sus redes sociales una fotografía de Emilio Azcárraga Jean, el dueño del Club América y de Televisa, elogiando el papel del antiamericanismo en la grandeza del equipo azulcrema, que se coronó campeón del Apertura 2023 al vencer a Tigres.

Faitelson, quien ha sido criticado por su cambio de cadena, aprovechó la publicación para extenderle la mano a Fernández, quien es conocido por su postura crítica hacia el América y Televisa. “Hola José Ramón. ¿Quieres venirte con nosotros? Las puertas están abiertas. Abrazo y felices fiestas”, escribió Faitelson.

La propuesta causó revuelo en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su sorpresa, incredulidad y curiosidad por la posible llegada de Fernández a Televisa, la empresa que ha sido su rival por décadas. Hasta el momento, Fernández no ha respondido a la invitación de Faitelson.

Te podría interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS