Fabián Estay: "Tuca fue mi peor entrenador"

Ferretti, quien es panelista de Futbol Picante, insultó a Raymundo Fulgencio y dijo que lo hubiera corrido del club.

Por:  Redacción HoyFut

El exfutbolista chileno Fabián Estay criticó duramente al entrenador Ricardo Ferretti por su maltrato con los jugadores. Estay, quien jugó en Toluca bajo las órdenes del Tuca en 2004, reveló lo que el técnico mexicobrasileño le dijo:

El Tuca me dijo, yo no te traje y conmigo no vas a jugar, y terminé jugando porque la gente me comenzaba a pedir y eso me permitía jugar".

Estay hizo estas declaraciones en el programa Fox Sports Radio, donde se debatió la polémica entre Ferretti y Raymundo Fulgencio, jugador de Tigres que fue expulsado en la final del Apertura 2023 ante América. Ferretti, quien es panelista de Futbol Picante, insultó al futbolista y dijo que lo hubiera corrido del club.

En el trato humano el Tuca fue mi peor entrenador, para él es muy importante su once titular y los demás no existen, el Tuca como técnico es un gran técnico, pero como persona…”, expresó Estay.

Estay jugó en Toluca de 1996 a 1999, y luego pasó por América, Atlante y Santos Laguna antes de regresar a La Bombonera en 2004. Allí coincidió con Ferretti, quien ahora está sin equipo tras dejar a los Felinos después de 11 años.

Te podría interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS