Andrés Vaca adapta el 'speech' del Capitán América en la Final de América vs Tigres

El narrador compartió en su cuenta de X (antes Twitter) el video del discurso y el fragmento de la película, y preguntó si alguien había entendido la referencia en vivo. La respuesta fue unánime: Vaca es un genio.

Por:  Redacción HoyFut

El narrador de TUDN, Andrés Vaca, sorprendió a los aficionados del América con una cita de Capitán América, el famoso superhéroe de Marvel, antes de la final de vuelta del Apertura 2023 contra Tigres. Vaca adaptó el discurso que Steve Rogers dio a sus compañeros en la película “Avengers: Endgame” para motivar a los americanistas a buscar la victoria.

Hace cuatro años el americanismo perdió esperanza, perdió fe y perdió una parte de ellos mismos. Esta es la oportunidad de recuperar todo, tiene sus fortalezas y debilidades. Conseguir la copa y traerla a casa es la misión, solo hay un viaje por persona. No hay margen de error y no hay otro intento. La mayoría va a un lugar que ya conoce, pero eso no significa que sepan lo que les espera. Protegerse uno a otro es imperativo, es la pelea de sus vidas y darán lo que sea por conseguir la gloria".

Vaca comparó la situación del América con la de los Vengadores, que habían perdido ante Thanos y tenían que viajar en el tiempo para recuperar las Gemas del Infinito. El narrador les recordó a los jugadores y a los fans que esta era su oportunidad de redimirse de la final perdida en el Apertura 2019 ante Monterrey y que debían darlo todo por conseguir la gloria.

La cita de Vaca causó furor en las redes sociales, donde muchos seguidores del América le agradecieron por su originalidad y su pasión. El narrador compartió en su cuenta de X (antes Twitter) el video del discurso y el fragmento de la película, y preguntó si alguien había entendido la referencia en vivo. La respuesta fue unánime: Vaca es un genio.

Te podría interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS