Cruz Azul se deshace de Salcedo y Dueñas en su reestructuración

Salcedo y Dueñas se suman a las bajas de Sebastián Jurado e Iván Morales, quienes tampoco seguirán en el club celeste. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul continúa con su proceso de reestructuración de cara al torneo Clausura 2024 y ha anunciado la salida de dos jugadores que llegaron de la mano de Ricardo Ferretti, quien fue destituido a mitad del Apertura 2023. Se trata de Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, quienes no entran en los planes del nuevo técnico Martín Anselmi.

Salcedo y Dueñas se suman a las bajas de Sebastián Jurado e Iván Morales, quienes tampoco seguirán en el club celeste. La directiva encabezada por Iván Alonso busca liberar cupos de No Formados en México para reforzar al equipo con jugadores extranjeros en las posiciones de portero, defensa, volante y delantero.

La prioridad de Cruz Azul es contratar un defensa central que pueda suplir la ausencia de Salcedo, quien no logró consolidarse en la zaga cementera. El ex jugador de Tigres y Chivas podría regresar al futbol europeo, donde ya jugó con la Fiorentina y el Eintracht Frankfurt.

Dueñas, por su parte, tampoco pudo mostrar su mejor nivel con la camiseta de Cruz Azul y podría volver a Tigres, donde fue ídolo y ganó varios títulos. El polivalente jugador también ha sido vinculado con otros equipos de la Liga MX, como Pumas y León.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS