El ‘Chaco’ revela que el equipo preferido de Santiago Giménez es de Argentina

Y es que el hijo del legendario Christian ‘Chaco’ Giménez no era fan del Cruz Azul cuando era niño, sino de otro equipo muy diferente.

El delantero mexicano Santiago Giménez, tiene un pasado que pocos conocen y que podría sorprender a muchos de sus seguidores. Y es que el hijo del legendario Christian ‘Chaco’ Giménez no era fan del Cruz Azul cuando era niño, sino de otro equipo muy diferente.

 

Así lo reveló el propio ‘Chaco’ en una entrevista con el programa español ‘El Chiringuito’, donde confesó que el equipo preferido de su hijo era el Boca Juniors de Argentina, el club donde él inició su carrera profesional y donde nació Santiago en 2001. De hecho, el ‘Bebote’ presenció la histórica final de la Copa Libertadores de ese año, donde el Boca venció al Cruz Azul en penales.

Fue hasta 2004, cuando la familia Giménez se mudó a México, que Santiago empezó a tener contacto con el fútbol mexicano. Su padre jugó para el Veracruz, el América y el Pachuca, antes de llegar al Cruz Azul en 2010. Fue entonces cuando Santiago se inscribió en las fuerzas básicas de la ‘Máquina’, donde se formó como futbolista y debutó en 2017.
 

Hoy en día, Santiago Giménez es un aficionado más del Cruz Azul, el equipo con el que fue campeón en 2021 y con el que hizo historia. 
 

Sin embargo, no se puede negar que su primer amor fue el Boca Juniors, el equipo de su padre y de su país natal. ¿Será que algún día jugará con la camiseta azul y oro?

 

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS