Cruz Azul: Esta noche se estrenará su documental "El camino a la Novena"

Esta noche se estrenará el documental "El camino a la Novena", el cual tratará del recorrido que hizo el Cruz Azul para poder llegar al campeonato del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El campeonato del torneo Guard1anes 2021 tuvo un distintivo característico al de otros certamenes en el pasado, principalmente porque Cruz Azul se proclamó como campeón y el plus de esta hazaña es que se rompió más de 20 años de maldición, en los cuales la "Maquina" no pudo conseguír ni un título de Liga MX.

El camino que tuvieron que recorrer los cementeros fue más que impecable en la temporada regular, pues además de finalizar como el líder de la tabla de posciones, ligó 15 encuentros sin perder, después de haber caído en las dos primeras fechas. 

El club celeste quiere plasmar y publicar a todo el mundo como fue la lucha para poder llegar a la conquista, por lo que se hizo el anuncio del documental “El camino a la Novena”, el cual tratará de como fue el proceso por el cual tuvo que pasar Cruz Azul para poder llegar hasta la gran final del campeonato.

Este documental siguió cada paso de los jugadores cementeros durante toda la temporada, tendrá un enfoque de era el desarrollo previo a cada partido, que hay detrás de cada uno de estos y además también tendrá su lado institucional, donde se dio la visión de como los altos mandos manejan al club.

EL ESTRENO SERÁ EL PRÓXIMO MES

Lo especial de este estreno es que el documental no estará bajo ninguna plataforma de paga para poder verlo, sino que será de forma gratuita y estará disponible para todos los fanaticos a traves de las redes sociales del equipo y su estreno será este domingo a las 21:00 horas (Hora de México).

Serán 4 capítulos en total, el segundo episodió se publicará el próximo miércoles, el tercero el viernes y el último será el domingo en los mismos horarios.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS